14 de julio de 2012

¿Porque hotmail ahora pide telefono? wtf?






Esto es algo que me esta pasando desde hace unos dias, y tambien a mucha gente, asi que pongo esto para que sepan un tip (truco) y saltarse la pared jajaja bueno, para empezar no se a que viene pedir telefono a esta altura, yo uso hotmail desde hace años y nunca me pidieron nada, pero ahora me piden el telefono mintiendo descaradamente ¿acaso necesitan datos de los usuarios para venderlos a empresas que hacen spam? si es asi, esto es una basura, pero no se me ocurre otro motivo. ¿seguridad? las pelotas, no me han pedido mas seguridad en años, que les den por saco.

  Para la tipica persona que quizas no sepa que hacer, y dice: "es que yo entro al messenger y luego ya no puedo entrar en mi inbox" o "me pide el telefono ¿y ahora que hago? no puedo ver mi inbox". Asi como sale en la primera imagen, LO UNICO QUE HAY QUE HACER es hacer clic en "perfil" que esta en la esquina superior derecha. Luego les saldra la imagen de abajo que es UNA MENTIRA, alli dice: "no podemos encontrar la pagina" y se refiere a tu inbox (bandeja de entrada) y encima dice arriba "iniciar sesion" para volver al principio. LO UNICO QUE HAY QUE HACER es hacer clic en "hotmail" que esta en la parte de arriba, de hecho si acercan el cursor (flechita) veran que salen las opciones de bandeja de entrada, etc. y alli es cuando por fin entro a mi inbox. Pero esto lo hago facil porque se hacerlo, pero me imagino toda esa gente que no sabe que hacer y protesta.

  La tercera imagen es la mas reciente, en si es la misma petición de teléfono y no te dan mas opciones, LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER es hacer clic en "guardar" sin haber escrito nada, así entraras directamente al inbox :D espero haberles ayudado.



Escrito por Nick S-Ain't muchas gracias por leer.





1 comentario :

  1. Muchísimas gracias, no sabes las que he pasado por eso en momentos importantes, y lo peor es cuando no te llega el mensaje -.-U

    ResponderEliminar

Locations of visitors to this page