19 de agosto de 2009

La leyenda de SandRamirez y N1ck Zim Zum (relato)


Hace mucho tiempo, en el reino de España vivían unos jovencitos que se llamaban Sandra y Nick, ambos tenían mentes inquietas, eran talentosos y eran bastante atractivos, recibían halagos otras personas que pretendían ser sus parejas, pero ellos buscaban algo mas.

Sandra tenia el talento de la música, sabia tocar instrumentos y además dibujaba excelente, mientras que Nick, aunque era fiel amante de la música, no solía tocar instrumentos pero tenia el talento de la escritura y además practicaba oratoria cuando podía. Ambos buscaban gente interesante con quien hablar, hasta que un buen día se encontraron, ella leyó algo que Nick había escrito así que dio el primer paso y empezaron a conocerse. Después de un tiempo se atrajeron mutuamente y se hicieron amigos, después se confesaron sus sentimientos y entonces sus sospechas se hicieron realidad porque ambos tenían un sentimiento único que muy pocas personas tienen. Algo mas que no se puede apreciar a simple vista, era el sentimiento de querer ser algo mas en la vida, de no ser gente del montón, de querer destacar entre la multitud y de que la gente reconozca sus aptitudes y su arte.
Sandra no quería ser una mujer común, así que se formo una personalidad diferente y a esa personalidad le llamo SandRamirez, de este mismo modo Nick también odiaba la idea de ser un tipo corriente y también se formo una personalidad, le llamo N1ck Zim Zum. Pero lamentablemente, aunque tenían tanto en común, ambos vivían muy lejos y se comunicaban por mensajes, a pesar de que la distancia era muy grande sus corazones palpitaban casi al mismo ritmo porque se amaban, en sus mensajes reflejaban su elegancia, sus alegrías, sus tristezas, sus decepciones, sus pensamientos, sus gustos musicales y los lugares del mundo a los que querían viajar. Ambos habían sufrido desengaños amorosos, los habían sufrido mucho pero no se rendían para encontrar el verdadero amor en otra parte.
Un buen día SandRamirez recibió la noticia de que N1ck Zim Zum iba a viajar para verla solo a ella, estar con ella, reírse juntos y contarse muchas cosas. Para N1ck ella era su alma gemela, la chica de sus sueños, la única e incomparable, la incondicional…

Antes de partir de viaje, N1ck recordó los buenos momentos que paso con los mensajes de SandRamirez, ella le había enviado dibujos que había hecho de su pueblo y de ella misma, N1ck quería saber si tal belleza era posible o era solo una ilusión, ¿aquella dulce sonrisa era real? ¿podré besar aquellos labios? ¿podré acariciar ese cabello? ¿estará dispuesta a ser mi reina? a partir de eso, nació en su corazón un sentimiento de amor verdadero. A su vez N1ck le envió las partituras musicales mas bellas e impresionantes que había encontrado en su corta vida, para que SandRamirez al interpretarlas conociera un poco mas el alma de N1ck. Además en sus mensajes discutían quien amaba mas a quien, eso le llenaba de esperanza, a Sandra le gustaba Paris y a Nick le gustaba Seychelles. Podría ser que su búsqueda había culminado.
Emprendió el viaje muy contento porque era su anhelo principal, su alma no le pedía otra cosa, el secreto de la felicidad podría residir en ese viaje, su mente buscaba algo que no tenia precio y quizás su búsqueda había concluido. Cuando llego se encontró en un lugar precioso con bonitas playas y gente que hablaba un dialecto diferente, pero N1ck había estudiado idiomas así que no le costo nada entenderlo. Busco a SandRamirez en secreto, sabia donde vivía ella y después de dejar sus cosas en un hostal al frente de la playa se dirigió rápidamente al hogar de su amada.
Cuando la encontró por fin, vio que era una casa grande, al principio no se atrevía a tocar la puerta, pero al fin tomo valor y toco, le atendió una mujer:
- Hola, me llamo Nick ¿esta Sandra?
- ¿Nick? ¿Eres el joven de las partituras?
- Si, el mismo-. Dijo con una sonrisa.
- Lo siento pero ha salido con su prometido.
- Usted es su madre ¿no?
- Si, lo siento pero creo que no deberías verla.
- Entiendo, me marcho, fue un placer.

A N1ck se le partió el corazón, su elixir de la felicidad se había desintegrado, su tristeza iba aumentando a medida que pasaban los minutos. Entonces se pregunto:
- ¿Por qué? Sandra no me ha dicho que tiene un prometido ¿será verdad que lo tiene? Como voy a comprobarlo si no puedo verla-.

Mientras pensaba en esto se le caían las lagrimas, era lo que se temía, otro desengaño amoroso. Se dio cuenta que SandRamirez se había comportado muy vulgarmente, la preciosa imagen que tenia de ella, la belleza interior era solo una ilusión, ¿Cómo podía pasarle eso a el?.
Después de un rato, N1ck reflexiono que la madre sabia que el le había enviado partituras, quiere decir que las había visto, le había preguntado a SandRamirez su procedencia, le había preguntado por el. Entonces ella ya sabia que el la amaba
- ¿Por qué me ha tratado como si no lo supiera? ¿acaso había un complot contra mi? Quizás pensaron que su hija no podía comprometerse con un chico de una ciudad lejana, quizás pensaron que era indigno de su hija, que era un pobre infeliz y oportunista.

N1ck lloro de pena, estaba harto de los prejuicios, era lo típico de la gente común juzgar sin conocer, una vez mas se decepciono de la humanidad.

- Esto es la humanidad, tratas de hacer las cosas lo mejor posible, pero después te golpean cuando menos lo esperas-. Se dijo a si mismo, mientras adoptaba un gesto de amargura. Decidió volver lo antes posible, mientras tanto en su mente reproducía canciones inglesas llamadas Talk host show y Exit music (for a film). En el camino de regreso le preguntaba a la luna:
- ¿Por qué me ha pasado esto? Me has condenado a verte siempre con un aire de tristeza ¿no?, todos los demás te observan abrazando a sus parejas y sin embargo yo, ¿Qué he hecho para merecer esto? Tus celos son mis cadenas, solo me quieres para ti, quieres que siga viendo tu luz perpetua junto con las estrellas. Quizás Orión tampoco quiere que me olvide de el, cadenas provenientes del cielo me atan a vosotros, no me dejáis vivir una vida mortal, llevadme pues a la otra vida de una vez por todas!

N1ck quería morirse, de pronto vino a su mente la historia de Orfeo y Euridice, ¿acaso su vida también tenia que terminar en una tragedia? Recordó la melodía que tocaba Orfeo con su Lira, se la habían enseñado cuando era niño, aquella música reflejaba la tristeza que sentía en ese momento.

- Orfeo, ya se porque tu historia permanece siempre en el recuerdo, porque evocan sentimientos que mucha gente sufre, ahora me toca a mi tomar este trago amargo, hace que se recientan mi garganta, mi corazón y mis ojos, no puedo contener las lagrimas al pensar en esto-.

N1ck rompió a llorar desconsoladamente, no podía pronunciar palabra a causa del dolor. De pronto se pregunto a si mismo ¿de que te ha servido viajar? Has viajado a través de 11 países, has visto y compartido sonrisas con gente de otras culturas y diversas ciudades, has hablado en idiomas que ni en sueños imaginabas que ibas a pronunciar, has visto paisajes, monumentos, museos, etc. ¿ya te olvidaste de lo grande que es el mundo? Deja de pensar en vivir una vida corriente, sigue viajando y escribe tus vivencias, escribe las reflexiones de todos los días, cuando seas mayor podrás contarlo todo y en tus libros también. Lo que hacemos hoy tendrá su eco en la eternidad.

N1ck llego a su hogar, medio triste, vio que su coche propio estaba bien, se ducho y descanso del viaje. Cuando se despertó eran las 10 de la mañana, desayuno frutas con sus cubiertos bañados en oro, luego se puso sus zapatillas que le costaron 90 euros y se fue a correr por su itinerario habitual. Campos de naranjos cerca de la playa, la arena blanca, las olas rompiendo, gente pescando, una casa hecha con arte chino, una casa de ensueño con un enorme jardín y flores preciosas. Volvió a su casa y les invito a sus amigos a venir, una hora después sus amigos llegaron, eran muy simpáticos, se fueron a jugar a tenis en su campo privado, luego se refrescaron en la piscina privada de N1ck, luego les invito unos zumos y se pusieron a jugar a juegos de pensar que eran mas complicados que el ajedrez, para ellos los juegos como el ajedrez eran cosa de niños. Por la tarde fue al buzón, le había llegado un sobre desde Miami Beach, decidió abrirlo después así que lo puso junto a unos sobres abiertos que tenia guardados en su habitación, en los sobres se leían: Ohio, California, Hong kong, Korea, Francia, Alemania, Florida, Suiza, Canada, Australia, Orlando, Reino Unido, Brooklyn y Valrico. Todos ellos fruto de sus compras por Internet, cada sobre tenia la estampilla propia de cada sitio de donde provenía, podía hacerlo al poseer una cuenta internacional de compras seguras, en esa cuenta tenia 1390 euros. Se conecto un rato para ver su Hi5 y los e-mails, se puso a traducir mensajes cifrados que le enviaban. Mas tarde se puso a escribir lo que había pasado en su ultimo viaje, esperanzado de que en algún lugar no muy lejano podría encontrar a su amor anhelado.

FIN

Escrito por Nick S-Ain't, muchas gracias por leer ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page