20 de octubre de 2012

Mis articulos en la revista Babel ;)




http://issuu.com/yoselemdivincenzo/docs/edicion_n Quería agradecer a los de la revista Babel, por añadir a su tercer numero, mi articulo sobre Angie Varona, que escribí hace algún tiempo en este mismo blog, espero que sigan los éxitos y que les vaya bien en sus futuros números, cada ves tienen mas lectores y eso es muy bueno, me alegro de que hayan contado conmigo ;) Mucha gracias revista Babel.

  Aquí esta el link:  http://issuu.com/yoselemdivincenzo/docs/edicion_n verán que en el indice y en la pagina 6, esta el articulo que quizás me ha dado mas entradas en el blog jajaja espero que les guste ;)



Este es el segundo articulo que me publicaron, y estoy seguro que me publicaran otros mas en los próximos números de la revista. en esta ocasión fue una guía sarcástica sobre el tema de los héroes solares. El articulo esta en la revista Babel No 4 Pagina 18 y este es el link: http://issuu.com/yoselemdivincenzo/docs/edicion_n.4 espero que les guste mucho ;)


Este es el tercer articulo que me publicaron, la entrevista online que le hice a la presentadora de television Shirley Rivera, que sale en un canal de eeuu, esta en la edición No 5 pagina 52 ;) 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page