16 de noviembre de 2010

Critica de "La Red Social"


La peli no trata exclusivamente del facebook y de sus origenes, tambien pone en evidencia varios desmadres de la Universidad de Harvard (Puede que los de Harvard esten algo furiosos :))), la gran diferencia entre tener una idea y hacerla realidad, la incompetencia de algunos directores financieros con respecto a chorradas de su propia empresa que cualquiera podria hacer.

El director plantea una buena peli para jovenes con caracter empresarial. La ost no esta nada mal, se nota mucho que dios (mejor dicho, Trent Reznor) ha colaborado en gran manera, incluso sale en los creditos XD Ya podeis buscar la peli en TS-screener, castellano, 709 Mb, 116 minutos, 720x320. Tambien esta en HD pero con el doble de Mb, lo cual no vale la pena porque en la peli no hay efectos especiales ni nada visualmente atractivo que meresca la pena ver en HD :)). Puntuación=7,5

Frases buenas de la peli: "Quien fabrica una buena silla, no les pide dinero a los que hayan fabricado sillas alguna ves, ellos me enseñaron una idea y la mia era mejor".

"Creo que si sus clientes quieren subirse a mis hombros para parecer mas altos, tienen derecho a intentarlo pero nada me exige tener que disfrutar aqui sentado oyendo sus mentiras. Lleva usted parte de mi atención una cantidad minima, el resto de mi atención esta en las oficinas de facebook, donde mis colegas y yo hacemos cosas que nadie de este sala, incluidos y en especial sus clientes, es intelectual y creativamente capaz de hacer".

"No me demandan por robo intelectual, me demandan porque por primera ves en su vida, las cosas no les salen como suponian".

"Contratan a detectives que te seguiran dia y noche, eres el blanco de las señoritas de alto standing, no tengo pruebas pero se que me han pinchado los telefonos, cualquier metedura de pata no tiene vuelta atras. La intimidad personal es una reliquia de tiempos pasados, y si has conseguido que tu vida sea como la del Dalai Lama, ellos se inventaran cosas, porque no te quieren a ti. Quieren tu idea y quieren que les des las gracias mientras te subes los pantalones y te vas"

"Logre hundir a las discograficas con Napster y pagaron sus pecados - Lo siento pero tu no hundiste a las discograficas, ganaron ellas - En los tribunales - Si - ¿Quieres comprar una tienda de discos?"

"Cuando vas a pescar, puedes coger muchos peces o puedes coger un pez gordo, ¿alguna ves habeis visto en un despacho a un pescador fotografiado con 14 truchas?"

"Napster no fue un fracaso, cambie la industria de la musica para bien y para siempre, quizas no resultara un buen negocio pero cabreo a un monton de personal ¿y ese no era tu objetivo principal? tienen miedo de mi y van a tener miedo de ti, los inversores solo quieren decir: Muy bien nene, ahora ya nos encargamos de tus asuntos" 


Por Nick S-Ain't y gracias por leer

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Locations of visitors to this page